Ver Tema - Gran problema con mi tirador selecto

Gran problema con mi tirador selecto

Reparaciones, dudas técnicas, upgrades, mecánica de las marcadoras.

Gran problema con mi tirador selecto

Notapor aaron1198 » 23 Feb 2019, 17:29

Hola buenas, mi nombre es Aaron y me gustaría comentaros a ver si pudieseis tener alguna idea de lo que le pasa a mi M14 de cyma. Resulta que la decidí modificar para hacerla tirador selecto, con lo que cambié algunas piezas en la tienda. El problema vino días después cuando decidí jugar alguna partida y vi que las bolas salían de forma aleatoria, es decir,  quizás una bola iba para la izquierda arriba y quizá la siguiente iba hacia abajo y a la izquierda o derecha con total aleatoriedad. Llevo varios meses por no decir más de un año en la tienda a ver si son capaces de arreglarla y no hay manera de que encuentren el fallo. 

Si sabeis qué puede fallar me ayudaría bastante.

Gracias por adelantado.

Aaron
RANDOM_AVATAR
aaron1198

Re: Gran problema con mi tirador selecto

Notapor hyperion » 26 Feb 2019, 10:25

si en la tienda no lo han visto... dificil.
A priori eso tiene que ser tema hop, quizas pq el conunto de la goma y nub no estan en buen estado o esta mal instalado (raro, en una tienda esto lo habran hecho mil veces), o quizas tambien puede ser que el cilindro no acaba de encajar bien en el hop, quedandose corto o algo y haciendo que el nub no actue como deberia.

Quizas probaria a cambiarle la camara de hop y la goma a ver ... ah... y lo haria yo mismo (osea tu), en mecanica de airsoft eso esta "tirado" y hay mil tutos en youtube. Pero te arriegas a hacer el gasto y que siga pasando... aunque la alternativa es una replica decorativa :P
hyperion

Notapor aaron1198 » 27 Feb 2019, 22:24

Gracias por tu ayuda! pero crees que puede tener algo que ver los cargadores? es decir, que no funcionen como deberían. Porque me parece raro que no sean capaces de verlo en la tienda. La cámara del hop me dijeron que estaba bien, así q en principio eso no es... estoy desesperado

hyperion escribió:si en la tienda no lo han visto... dificil.
A priori eso tiene que ser tema hop, quizas pq el conunto de la goma y nub no estan en buen estado o esta mal instalado (raro, en una tienda esto lo habran hecho mil veces), o quizas tambien puede ser que el cilindro no acaba de encajar bien en el hop, quedandose corto o algo y haciendo que el nub no actue como deberia.

Quizas probaria a cambiarle la camara de hop y la goma a ver ... ah... y lo haria yo mismo (osea tu), en mecanica de airsoft eso esta "tirado" y hay mil tutos en youtube. Pero te arriegas a hacer el gasto y que siga pasando... aunque la alternativa es una replica decorativa :P
RANDOM_AVATAR
aaron1198

Notapor hyperion » 11 Mar 2019, 14:43

Imposible? no, nada es imposible. Improbable? sí, mucho. Un fallo en el cargador te daria problemas de alimentación sobretodo. Podría pasar que la bb no quedara bien a la altra y al volver el nozle, la "forzara" a su posición haciendola chocar y deformandola... pero entonces tendrias que poder ver la marca en la bb si tiras en algun sitio contra una tela blanda para recoger la bb sin que impacte en nada. Si la bola sale siempre, pero con mal efecto, no creo que sea lo que comentas.
hyperion

Volver a Técnica