Ver Tema - Problema Potencia L96

Problema Potencia L96

Reparaciones, dudas técnicas, upgrades, mecánica de las marcadoras.

Problema Potencia L96

Notapor wizardwins » 03 Mar 2018, 13:44

Buenos días, :_(
Hace tiempo que me trae de cabeza un problema con el sniper que monte, cuando hago la paso por crono me da mucha mas potencia de la que deberia y la verdad después de montarla no se que pieza tocar para bajar la potencia y no morir en el intento, cuando la paso por crono me esta dando 600fps y según el día hasta un poco mas...
os dejo un listado de lo que tiene montado ahora mismo a ver si podéis echarme una mano para terminar de ponerla a punto, mi idea en un principio seria cambiarle el muelle, pero lo intente hace tiempo y por la "uña" ( creo que se dice así ) del gatillo luego al acerrojar no se enganchaba y tenia que pegarle unos tirones muy fuertes, me dijeron que según el gatillo el diseño podía pasarme eso, con el muelle que tengo montado eso no me pasa es como mas ancho que el que probé después.
L96 Well
Airsoftpro Cilindro
Mk23 Guia de muelle
Mk23 Piston
Pdi Tornillo final Type 96
Mk23 cabeza de cilindro
Cañon de precisión Deep Fire 6.02mm
Goma hop up roja
Mk23 muelle 240 aps
Pdi Camara Hop up
Gatillo reforzado Fijo Custom

Muchas gracias por la ayuda. :_(
“El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños”
Cristóbal Colon
wizardwins

Re: Problema Potencia L96

Notapor hyperion » 05 Mar 2018, 10:29

Hola,
pues no tiene mucho secreto... si te pasas de potencia baja muelle. Con la camara de pdi tendria que ser el 210 o 220, ya depende un poco de la compresion, pero yo iria a por el 210, ...550fps es el limite no el objetivo ;) (y normalmente en el 80% de los campos no lo necesitas tanto fps para llegar)

edito: se me olvidaba decir que tengo un setup parecido yo uso el 210 y me esta dando 530... pero uso otra camara de hop pq la de pedi no me rendia en precision lo que esperaba.
hyperion

Volver a Técnica