Ver Tema - Protección Cámara Deportiva

Protección Cámara Deportiva

Reparaciones, dudas técnicas, upgrades, mecánica de las marcadoras.

Protección Cámara Deportiva

Notapor Crackius » 16 Jul 2016, 13:54

Buenas gente, hace poco me compré una cámara deportiva (chinaca, marca casi desconocida) y justo la primera partida que grabo se me rompe el objetivo de la carcasa, en principio no hay ningún problema, es muy fácil de cambiar pero no sé qué poner, si un trozo de metacrilato, algo que sea un poco más flexible o incluso un cristal de unas gafas de Airosft ¿alguien sabe de algún material transparente y duradero?

P.D: Quería comprarme una Go Pro Hero Session pero he visto que la carcasa no cubre la cámara, solo la sujeta ¿no es muy probable que se rompa el objetivo? ¿habéis tenido algún problema los que tenéis cámaras más buenas?
P.D2: ¿Usáis algún micro externo para grabar el sonido?

Saludos :P
Crackius

Re: Protección Cámara Deportiva

Notapor Mekong » 16 Jul 2016, 16:32

Yo utilizo un trozo recortado de tapa de CD, para separarlo del objetivo pongo una arandela tórica de goma (que además amortigua los golpes, poco pero algo hace). Si me revientan el protector de un bolazo pongo otro y a correr :like .

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo.
Mekong

Notapor Crackius » 16 Jul 2016, 16:57

Gracias por el consejo Mekong :bravo
Crackius

Notapor PERRO » 18 Jul 2016, 17:57

yo uso una gorpro y le han dado lo que no esta escrito y 0 problemas, también se ha caido, golpeado contra muros, lluvias, bajo agua,,, al final la calidad tiene un precio desgraciadamente

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Notapor Crackius » 25 Jul 2016, 14:32

Pues sí PERRO, pero bueno por algo tenía que empezar, también tuve la mala suerte que fue un tiro a bocajarro directo al objetivo, supongo que desde más lejos no le habría pasado nada.
Crackius

Notapor linx » 26 Jul 2016, 19:09

yo tengo una gopro, y tambien se rompen, tiro directo en el medio de la lente fuertecito y listo, ademas he visto romperse muchas, lo bueno es que el remplazo es barato unos 14€, he visto todo tipo de protecciones custom que se hace la gente con policarbonatos etc... prueba con esas protecciones que venden para los visores.
Suerte.
RANDOM_AVATAR
linx

Notapor Invitado » 01 May 2019, 11:14

Buenas tardes
Muchas gracias por describir. Tema muy interesante.
Espero usarlo en mi trabajo
Buena suerte
RANDOM_AVATAR
Invitado

Notapor Invitado » 02 May 2019, 09:19

Muchas gracias al autor de este tema. Hice hincapié en varios detalles y espero usarlo en mu job.

Los mejores deseos
RANDOM_AVATAR
Invitado

Volver a Técnica