Ver Tema - M4 Pistol de ARES

M4 Pistol de ARES

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

M4 Pistol de ARES

Notapor Alakran » 25 May 2013, 08:59

Ares ha anunciado, para finales de junio, su nueva línea de marcadoras eléctricas tipo M4 Pistol.

Se trata de los modelos M4 CCR, M4 CCC y M4 CCP, con estética tipo PDW (Personal Defense Weapon), en colores negro y Dark Earth.

Montan el sistema electrónico programable EFCS de Ares, incluyen cargador de 300 BBs y tienen una velocidad de salida de 260-290 FPS.

Si quieres que salga bien, hazlo tú mismo.

COM.B.A.T.

Alakran

Re: M4 Pistol de ARES

Notapor templariomaster » 25 May 2013, 09:21

Porque en realidad el mercado NO ESTA saturado de M4s.

Creo que tenemos todas las versiones que han existido y vayan a existir o hasta inventadas de la M4, parece coomo si fuera el unico rifle del mundo que mereciera la pena.

¿Para cuando el AN-94?¿Y el G11?¿Hay algun STEYR AUG A3 que no este hecho por JIng Gong?¿Que pasa con el Groza'?
RANDOM_AVATAR
templariomaster

Notapor Nikolai » 25 May 2013, 09:52

Es el rifle más extendido en todo el mundo.

Quien compraria un G11? Es un ladrillo y no por el peso sino por el espacio que ocupa. El aug a3 creo que está el de marui, aunque no se si es exactamente el a3.

El an94 se parece mucho al akm por fuera por lo que cambiandole un par de cosas ya lo tienes, aunque en la realidad cambien más cosas.

Pero basicamente es eso, si no lo sacan es porque tienen una perspectiva de mercado pobre. Imaginate... El walter 2000 vale una pasta y ni siquiera tiene el cargador funcional -.-

Luego lo que tiene el m4 es que el ar15 es un sistema de armas MUY modular, le puedes hacer lo que quieras que va a funcionar y ademas tienes la mayoría de piezas intercambiables con las demás armas de la familia (armas y marcadoras, claro), cosa que con otros sistemas de armas no pasa, además de no haber muchos. El ak ni siquiera es un sistema de armas por lo que si se le quiere hacer algo a parte de acortarle el cañón y cambiarle la culata va a haber que tener mucho cuidado. Por eso no hay aks snipers, ni ak cqb pistols lol
RANDOM_AVATAR
Nikolai

Notapor Gatopiky » 25 May 2013, 10:05

Nikolai escribió:Es el rifle más extendido en todo el mundo.
-.-

El rifle de asalto mas extendido del mundo .... es el AK47 y luego el M16 ....... No el M4.

Nikolai escribió:
El an94 se parece mucho al akm por fuera por lo que cambiandole un par de cosas ya lo tienes, aunque en la realidad cambien más cosas.
-.-

Que un an94 se parece a una AKM por fuera es la misma similitud que tiene un Tiburon con un Boqueron. ( Si no fuera por que .... El akm es diferente calibre, la culata y guardamanos es en madera y fija ( polimero y movible ) , Alza delantera y bocacha muy característica, que el alza trasero está justo en medio del arma ( y el otro lo tiene detrás del todo ) , el tubo de gases uno lo tiene por arriba y el otro por debajo, Por pareceserse no se parece ni en que NO tiene la AK en su nombre. Ni un ak74 o un ak103 por color da el pego con un An94.

Por el resto, si ... se parecen XD

Renegados Russian Airsoft Team

http://www.rng2.com

Gatopiky

Notapor dankodog » 25 May 2013, 17:47

Y suerte que se llama Nikolai, menudo entendido... +1 para Gatopiky
dankodog

Notapor Nikolai » 25 May 2013, 18:55

Con lo de más extendido me refería al tema de accesorios. La ak no tiene accesorios mientras que a la m4 le puedes poner de todo.

Y lo del an94... Que quieres que te diga, el cuerpo característico de los ak, y la culata y el guardamanos muy parecidos...
http://img75.imageshack.us/img75/7190/an941ah3.jpg

Que si eres un tiquismiqus lo ves y si no te la suda...
RANDOM_AVATAR
Nikolai

Notapor templariomaster » 25 May 2013, 20:27

A- El AN-94 se parece en la familia kalashnikov en la forma ahi se acabaron las diferencias.
Imagen

Dejando el tema de que dispara dos balas siin que se note en el retroceso, el calibre que usa y demas hay 2 consideraciones BRUTALMENTE distintas a la de las AKs.

1º-¿Te has fijado donde tiene la empuñadura? En la culata practicamente.

2º-(esta se nota menos) El cargador no se mete recto, se mete inclinado

Imagen

Por solo esas 2 cosas ya es algo mucho mas interesante.

Por otro lado.

El rifle mas extendido del mundo es el kalashnikov en toda su serie, no es tan tacticool como el M4 pero si que se adapta a todo, puedes seguir metiendole railes por todos lados y tambien tiene su variedad de culatas, que son UNICAS que no se han visto en el M4, tambien tiene su pequeño lanzagranadas unico... es que nuse que tendria que envidiarle a un M4.
RANDOM_AVATAR
templariomaster

Notapor Saubers » 25 May 2013, 20:39

Nikolai escribió:Con lo de más extendido me refería al tema de accesorios. La ak no tiene accesorios mientras que a la m4 le puedes poner de todo.

Que no tiene accesorios lo diras tu.....porque vamos. Que yo sepa, se le pueden poner los mismos accesorios a una AK que a una M4. Inlcuso a las aks se les puede meter culatas de m4...pero no viceversa.
Saubers

Notapor Gatopiky » 25 May 2013, 21:54

Nikolai escribió:Con lo de más extendido me refería al tema de accesorios. La ak no tiene accesorios mientras que a la m4 le puedes poner de todo.

.

Es cierto NO se le puede poner nada a un ak ..... Te pongo un ejemplo de una de las que tengo yo ....

Imagen

Y es la que menos accesorios tengo puesto ahora. Eso sip .. le puedo añadir .... pues lo que quiera.

Un saludo.

Renegados Russian Airsoft Team

http://www.rng2.com

Gatopiky

Notapor Nikolai » 25 May 2013, 22:07

Cuando voy a por el pan lo unico que me ecuentro es a fanaticos del ak con railes, grips, acogs, lasers y de todo. La gente no piensa en otra cosa.
RANDOM_AVATAR
Nikolai

Notapor Saubers » 25 May 2013, 22:32

Y yo que pensaba que el pan se compraba en las panaderias.....No sabia yo que tambien vendian Aks.

Una cosa es que no te gusten las Aks con accesorios,y otra muy diferente es que no se le puedan poner....
Saubers

Notapor templariomaster » 25 May 2013, 22:36

¿Accesorios?¿Donde?

Imagen
RANDOM_AVATAR
templariomaster

Notapor Psico » 25 May 2013, 22:53

Imagen

Imagen

Hay que asumir que la idea del AK de noble madera y metal se ha quedado muy desfasada a dia de hoy en las unidades policiales/militares y que como todo el mundo se han ido actualizando para poder ser mas eficientes
Pain pain pain beautiful pain  ( Scott Helvenston )

http://www.facebook.com/montaraces
Psico

Notapor iñaki AK » 26 May 2013, 00:19

Quizas mi nick me delata,pero a mi los m4 me parecen fusiles de la srta pepis,parecen juguetitos y no algo serio.
Ya sabemos que son mas fashion,y que hay gente que no deja un centimetro de ris sin ocupar con una linterna chupi guay o un laser de tres colorines y una mira supermega starwars.
Pero no me gustan nada,tienes que ver que mods lleva mi amd65 de lct(y sin rises,y sin plasticos),o la presencia de mi galil arm,la gente me lo pide en las partidas.
Pero ojo,tengo un scar de ares ,un pdw de dboys,y un masada de magpul,version akm of course,asi que se apreciar algo moderno,pero un m4.....,no por dios
Y si te empeñas en poner ris a un ak y cosas encima,anda que no se puede.....
RANDOM_AVATAR
iñaki AK

Notapor iñaki AK » 26 May 2013, 00:22

Gatopiky,que bocacha has montado a ese ak?,curioso el pistolete de galil,de la culata no digo nada.....
RANDOM_AVATAR
iñaki AK

Siguiente

Volver a Novedades y Noticias