View topic - M4ES-Stinger de VFC

M4ES-Stinger de VFC

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

M4ES-Stinger de VFC

Postby Alakran » Wed Feb 13, 2013 7:25 pm

Vega Force Company ha aunciado una nueva amrcadroa eléctrica de gama económica, la M4ES Stinger.

Con un cañón interno de 165mm., un peso de 2'2 Kg. y su culata retráctil, es una buena opción para espacios de movilidad reducida.

Si quieres que salga bien, hazlo tú mismo.

COM.B.A.T.

Alakran

Re: M4ES-Stinger de VFC

Postby cheewie » Wed Feb 13, 2013 10:09 pm

igual que la baby pero con otra culata? espero que por dentro tenga cambios.
cheewie

Postby Palermo » Thu Feb 14, 2013 8:47 am

Me parecia la hk416c con otro cañon, en la foto no se ve en cable, en el modelo final seguro que si, es lo unico que no me gusta de este modelo al igual que del HK
Palermo

Postby adrianhhmm » Thu Feb 14, 2013 7:58 pm

que cosa mas enana :tank
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Postby iñaki AK » Thu Feb 14, 2013 11:13 pm

para el tamaño ese me quedo con mi PDW de dboys,o de VFC si hay pasta
Random avatar
iñaki AK

Postby zaxnecron » Fri Feb 15, 2013 3:54 pm

Que guay!!!! un m4 ya era hora de que lo sacaran! :-p
Random avatar
zaxnecron

Postby bastaix » Tue Mar 26, 2013 6:56 pm

Que opinais de esta marcadora?? hoy la he visto y probado y promete bastante. Desde mi ignorancia... la aconsejais??????
Random avatar
bastaix

Postby adrianhhmm » Tue Mar 26, 2013 9:29 pm

bastaix wrote:Que opinais de esta marcadora?? hoy la he visto y probado y promete bastante. Desde mi ignorancia... la aconsejais??????

Sobre todo te la aconsejo para campo abierto :like

Jajajaja, es coña, siendo VFC, tendra que funcionar bastante bien, pero solo usala para CQB, porque con ese cañon.......
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Postby bastaix » Sat Jun 29, 2013 8:13 am

He adquirirdo esta cacharra y es un lujazo !!!! de momento solo he jugado un cqb y va de coña. El otro dia la probe en el campo y a unos 58 metros da en el blanco... solo es para cqb??? no se, no se !!
Random avatar
bastaix

Postby bastaix » Sat Jun 29, 2013 8:13 am

He adquirirdo esta cacharra y es un lujazo !!!! de momento solo he jugado un cqb y va de coña. El otro dia la probe en el campo y a unos 58 metros da en el blanco... solo es para cqb??? no se, no se !!
Random avatar
bastaix

Postby ROBERTKILL » Sat Jun 29, 2013 12:12 pm

Si es como la baby pero con culata diferente .Pero seguro que tiene que ir bien .Y si no se le puede poner un silenciador cortito y ver si se puede meter un 229 o un 249
Random avatar
ROBERTKILL

Return to Novedades y Noticias