Ver Tema - TR4 Mod 0

TR4 Mod 0

Reviews de marcadoras y material de airsoft (equipamiento, accesorios...)

Re: TR4 Mod 0

Notapor ROBERTKILL » 20 Ago 2014, 13:33

Con lo que acaba de postear el compañero pues para fiarse de la información .Ojito !!
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Notapor orestes » 20 Ago 2014, 16:56

Del anuncio en amazon:

"BlowBack: If"

Es como el chiste ese de:

- Hola buenos días, ¿Es aquí donde enseñan inglés?
- If if, between between

O sea, Defcon 1, es un chino traduciendo con el google translator del español. Quienes hayáis pedido a esa tienda postead en cuanto recibáis el paquete para ver si dentro está la TR4 o doce latas de sardinas.
Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Notapor aruquense_ » 21 Ago 2014, 12:40

Pregunta, ¿que batería usas? Ya leí que lipo 11,1 pero cual? ya de paso me gustaría que me sirviera en mi L86a2 de ics
RANDOM_AVATAR
aruquense_

Notapor CUE » 21 Ago 2014, 14:52

Esta debería entrarte en ambos cacharros:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

EL La L96 tienes otras de mayor capacidad que entran.

En el M4 puedes meter de células separadas.
CUE

Notapor SpaceWolf » 01 Sep 2014, 07:51

Una pregunta Robertkill, tu que ya tienes 2 de estas, ¿te funcionan bien los cargadores de G&G?, compre un modelo como el tuyo en negro pero los cargadores de G&G parece que no ceban bien el m4, los primeros disparos o no salen o salen flojos y al sacar el cargador pareciera que hay un atasco y caen un monton de bbs y tengo mas de un cargador igual que como el que vienen en la caja, he probado con 120 y con 100 bbs en el cargador y apenas se nota diferencia, no se que puede pasar.
RANDOM_AVATAR
SpaceWolf

Notapor CUE » 01 Sep 2014, 15:52

Prueba con menos bolas, así como con diferentes marcas.
A veces unas se atasca cosa mala, pero metes unas canicas diferentes y alimenta de coña.
CUE

Notapor ROBERTKILL » 01 Sep 2014, 21:22

No hay cargador perfecto para todas .Está claro que a cada marca le va el suyo propio perfectamente ,más o menos .Yo tengo varias marcas de cargadores y en función de la marcadora uso nos o otros .
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Notapor aruquense_ » 01 Sep 2014, 23:18

Ya me ha llegado, una vez enviado por Fedex, tardaron unos 3-4 dias en enviar, y 5 días después ya está aquí

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya sacaré fotos de mejor calidad...
RANDOM_AVATAR
aruquense_

Notapor ROBERTKILL » 02 Sep 2014, 18:06

muy bien .pues al final llegó y una tr es .ponle algún accesorio y cuelga fotillos .
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Notapor aruquense_ » 15 Oct 2014, 22:23

Imagen
Imagen
RANDOM_AVATAR
aruquense_

Notapor stebanairsoft » 08 Ene 2015, 23:03

ROBERTKILL escribió:Thanks Cue .Ya me extrañaba a mi que recomendasen precisamente 11,1 y es que la verdad se nota mucho !! Al meterle 7,4 me quedé un poco..UFF que lentorro va esto y al meterle 11,1 me quedé satisfecho .De momento la voy a dejar tal cual y jugar con ella un tiempo a ver que tal va en el campo .

perdona, yo me he comprado también esta replica y mi batería lipo es de 7.4, y había leído eso de meterle una de 11.1 pero de cuantos mAh sería adecuado. Quizás sea una pregunta tonta, pero soy novato y estoy muy puesto del todo. Un saludo y gracias de antemano.
stebanairsoft

Notapor CUE » 08 Ene 2015, 23:26

Los mAh son la capacidad de la misma.

Como.. botella de 1/2 litro, 1 litro, 2.5 litros...

Los adecuados sería .. la que entre.
Yo metería esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=44778

Y si una no me llega.. que ya mucha bola hay que tirar para gastarla... pues me pillo dos, y la cambio a mitad de partida.
CUE

Notapor ROBERTKILL » 08 Ene 2015, 23:56

Tienes que meterle una 11,1 con la capacidad que dice Cue ,con 1200 juegas toda la partida ,es raro que la gastes ,para eso tendrías que ir todo el rato a ráfagas .Si vas tiro a tiro ,las mismas paradas hacen que la bateria se recupere un poco ,si tiras a ráfagas ,el uso abusivo hace que se gaste más rápido de lo normal .
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

Notapor Cozzz » 09 Ene 2015, 23:08

Es justamente al revés robert, al ir tiro a tiro el motor arranca y para cada vez, con el pico de descarga que eso supone, gasta más bateria tirar 10 bolas tiro a tiro que una ráfaga de 10 continua. Es cómo ir en coche siempre en 1a.
RANDOM_AVATAR
Cozzz

Notapor ROBERTKILL » 09 Ene 2015, 23:13

Normalmente hago de 2-3 disparos máximos ,no me lio en plan ráfagas tiro a tiro que es lo que se hace porque en muchos campos no dejan jugar a ráfagas incluso a veces parece que te tiran ráfagas de lo rápido que va la peña .En el caso que tu propones es diferente ,yo me refiero tiro a tiro como mucho 2-3 seguidos y yo nunca me he acabado una 1200 .
RANDOM_AVATAR
ROBERTKILL

AnteriorSiguiente

Volver a Reviews