Ver Tema - TR4 Mod 0

TR4 Mod 0

Reviews de marcadoras y material de airsoft (equipamiento, accesorios...)

Re: TR4 Mod 0

Notapor aruquense_ » 12 Nov 2015, 20:25

Después de un año de uso sigo encantado con la réplica, usándola todas las semanas. Sólo he tenido un problema, me comí la goma del pistón (y creo que estaba fallando hacía un par de meses, pero seguía yendo bien). Ah, y el cierre roto de la tapa de la ventana de expulsión.

Aproveché para que le hicieran una limpieza y cambiarle la clavija por una T-Dean.

Externamente sólo le he puesto una mira T1 y un rail que apriete la holgura entre el guardamanos y el cuerpo.

Imagen

La segunda entre todas las G&G.

Lo dicho, encantadísimo.
RANDOM_AVATAR
aruquense_

Notapor tornikete » 08 Jul 2016, 16:42

ROBERTKILL escribió:Buenas compañeros :

Esta semana me he hecho con un nuevo juguete para mi colección se trata del modelo de G&G TR4 Mod 0 de la gama advanced que está fabricada por top tech .Ojo no os confundais con el modelo intermediate que por fuera es parecido (casi igual) pero que fabrica Combat machine para G&G .
Bueno el caso es que quería un modelo en color Tan y no me acababa de convencer los modelos MOE de otras marcas .En cuanto la ví por primera vez empezé a ojear y finalmente entre en http://www.guay2.com donde verifiqué los datos que me faltaban .Para los que no lo sepan la gama que fabrica Top Tech es de los mejorcito que se puede comprar en Aeg standard .Yo ya tenía una TR4-18 (hk416) que todavía conservo a mucha honra .Por eso se de lo que hablo .De hecho es la mejor réplica que tengo original de casa ,osea que nada más sacarla de la caja va perfecta .
Aquí os adjunto foto del interior de la caja con todo lo que viene y comentar que los embalajes de G&G són de P...M.. además la caja la puedes transportar como si fuera una maleta .

[ Imagen ]

En el interior viene la marcadora ,el cargador ,la varilla para los atascos de bolas y el manual .Las alzas delantera ,trasera y los railes metálicos vienen desmontados y bien ubicados en la caja .La verdad que me parece un regalo por 255 euros una TR numerada de armero y entregada en mano !!
Estoy pero que muy contento con la compra .La marcadora viene dando 340-345 estables y al LORO con el dato "LLEVA MOSFET EN EL GUARDARAILES" .Como lo oyes!! Ese es uno de los motivos por los que me decanté tan rapidamente .Es sacarla de la caja y a jugar con ella .Viene con cañón de 6.03 y va muy muy fina .
Foto ORIGINAL :

[ Imagen ]

Es una preciosidad .El cuerpo es Full metal y de calidad .Top Tech no se gasta el dinero en pagar Royaltis a marcas como Vltor ,noveske ,DD ,etc...Por eso no vienen con marcajes originales pero la calidad està en el interior :

[ Imagen ]

Al loro con otro detalle bonito y eficaz .Cuantas bolas habeis tirado cuando cambiais de cargador ?

[ Imagen ]

El detalle de ese pirulo que sale por encima del cargador para empujar la última bola hasta la última posición de consumo .Bueno creo que es un buen detalle que ya están tardando en hacer los demás fabricantes de real y mid cap .

Foto de la marcadora con algunos cambios ,unas tonterias que tenía por casa :

[ Imagen ]

La verda es que estoy encantado con ella .De momento no voy a desmontar nada de dentro ya que viene ideal para jugar osea que cuando se abra el gear ya pondré fotos pero vaya que ya sabemos lo que hay dentro .
La pedí a Mad Tactical Store y eso por 255 euros marcada y entregada en mano y rapidito la verdad que muy contento con el servicio que me ha prestado esta tienda y muy profesional Miguel (gerente) .
http://www.madtacticalstore.com/?produc ... od0-gg-tan

Perdon soy nuevo en el foro y no se como se responde al citar a alguien, no se si lo hago bien. Me he metido en la web pero los precios son muy caros yo me he comprado un M4 por 89 euros con gastos de envio gratis y llevo una partida con ella y llega muy lejos
RANDOM_AVATAR
tornikete

Notapor juanravillaca » 08 Jul 2016, 17:19

Si es nueva me gustaria verla, porque 89€ en este mundo no es dinero.
RANDOM_AVATAR
juanravillaca

Notapor CUE » 09 Jul 2016, 15:16

Llega muy lejos... eso dice tan poco, como que lo dice todo.
Se parece a cuando una amiga te quiere presentar a tu prima, le preguntas como es, que tal es y te dice..buenooo.. es simpática.
Saltan todas las alarmas... :dislike

Además, que todos sabemos que por esa pasta, en M4 te compras una porquería enorme.

Las cosas como son, aquí nadie regala nada, el airsoft es una afición cara, y lo que has comprado seguramente haya sido tirar la pasta.
Haber ahorrado y comprado algo decente, reparable, mejorable, y sobre todo resistente externamente.

Cuando te caigas, la partas por la mitad, y estés sin cacharro y sin pasta... entenderás todo esto que te estoy diciendo ;)
CUE

Notapor PERRO » 13 Jun 2017, 15:17

hombre 89e.... siendo realistas muy buena no tiene que ser

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Notapor aruquense_ » 18 Ago 2019, 01:14

aruquense_ escribió:Después de un año de uso sigo encantado con la réplica, usándola todas las semanas. Sólo he tenido un problema, me comí la goma del pistón (y creo que estaba fallando hacía un par de meses, pero seguía yendo bien). Ah, y el cierre roto de la tapa de la ventana de expulsión.

Por aquí sigue dando caña, cambio de guardamanos, goma y eliminación del blowback porque acabó petando la chapita. El gear sigue de serie (el cilindro se cambió por el tema del blowback), mismo motor, mismo cañon. Alguna pasada por el mecánico para limpiar y engrasar

Imagen
RANDOM_AVATAR
aruquense_

Notapor PERRO » 12 Oct 2019, 09:09

jajajaaj ha llovido desde el post original, me alegro que siga operativa

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Anterior

Volver a Reviews