View topic - M4 Pistol de ARES

M4 Pistol de ARES

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

Re: M4 Pistol de ARES

Postby Gatopiky » Sun May 26, 2013 7:35 am

Para gustos los colores, para colores las tonalidades . Por tanto hay infinidad de cosas que le puedan gustar a uno y no a otro.
Yo en mi caso me gustan las de madera, pero tambien las custom , " railadas " y full tuning. Eso No quita que a otra persona no le guste o sea mas detractora de otra època donde las ak47, akm, ak74 etc etc se estiraban con guardamanos, culatas en madera. Pero el tema no viene sobre gustos, si NO sobre si a un AK se le puede poner accesorios. Y como se ha visto , SI, los mismos . Pasará lo mismo si los aficionados al " Nam " se quedan estancados en su época ... ¿ que pensarán ellos de un nuevos M4 o M14 ?. Lo mismo que un m14 con rail es una patada en los " cojones " como si le pones a un M16 un ris, lintera, laser, y un red dot.

Yo dispongo de otras tantas en madera .

Image

Por lo que puedo estar jugando con un ak " clásico " o " antiguo ".

Por cierto esta mañana en la panaderia de cerca de mi casa .. una granier nueva tenian la oferta .... " tres akas por el precio de una " . |:\

Renegados Russian Airsoft Team

http://www.rng2.com

Gatopiky

Postby mk-23 » Sun May 26, 2013 9:27 am

Alguna opcion mas de ak "diferente" esta ya con algunos añitos encima ;)

Image
Last edited by mk-23 on Sun May 26, 2013 9:32 am, edited 1 time in total.
http://www.mk23custom.com

"Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis"
mk-23

Postby mk-23 » Sun May 26, 2013 9:30 am

El mercado esta bastante saturado de m4, a mi particularmente no me hacen mucho tilin , pero hay que reconocer que son una base mas sencilla sobre las que trabajar por la cantidad de piezas y accesorios.
http://www.mk23custom.com

"Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis"
mk-23

Postby adrianhhmm » Sun May 26, 2013 6:25 pm

Realmente empieza a ser repetitivo, que las empresas saquen tanto m4, al menos para mi. :angry :dislike
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Postby CUE » Sun May 26, 2013 6:35 pm

Si las sacan.. es por la simple razón de que se venden.
Si no mira cuantas marcas hacen los SIG, los STEYR...

Esto es un negocio, y como tal tu vendes lo que se va a vender, simple y llanamente.

Además, la competencia y alta producción es la mejor forma de que bajen los precios.
Cuantos más se fabriquen, mejor para nosotros.
CUE

Postby trebol_87 » Mon Jun 03, 2013 3:02 pm

Se venden mas M4 por que es Cinematograficamente / Videojuegos, mucho mas visto y utilizado. No por otra cosa. De todas maneras os digo que si tuviese que escojer entre cualquiera de los dos para un conflicto autentico elegiría sin dudarlo el M4A1 por ser mucho mas polivalente.
Y si el Ak47 es el arma mas vendida del mundo no es por otra cosa que por su dureza, y por lo fácil que es modificarla para disparar cualquier otro calibre, cosa que en según que países es algo muy importante.
Con un M4 estas capado al 5.56 que proporciona la OTAN.

Esta es mi opinión, como digo siempre, respeto las demás.

Sobre si está el mercado muy saturado de M4... pues si, puede ser, pero mientras la gente siga comprando seguirán sacando, y mientras sigan sacando la gente seguirá comprando.
• Masada PTS MAGPUL
• MP7 Gbb Tokio Marui
• G17 Stark Industries
• P99 Maruzen
• SP 90 TM
trebol_87

Postby Joan Pere » Sat Jun 08, 2013 7:02 pm

trebol_87 wrote:Y si el Ak47 es el arma mas vendida del mundo no es por otra cosa que por su dureza, y por lo fácil que es modificarla para disparar cualquier otro calibre, cosa que en según que países es algo muy importante.

No estoy de acuerdo con esta afirmación, si es la más vendida es por su extensión en los païses bajo el aura de la Antigua URSS, se produce en infinidad de païses distintos, se produjeron millones, tuvo una distribución exagerada y su precio es bajo, ademas grandes lotes se han suministrado por conductos "alternativos" y no distribuidos por fabricantes serios y con licencias internacionales amparadas por la legalidad (digase Colt, Armalite, Stoner...). Es por aclarar esto, o crees que un "señor" de Mozambique la usa "por su dureza", la usa porque su país la compró a la URSS y allí se quedaron. Eso no quita que sea un arma excelente y muy fiable.

Saludos a todos!
Random avatar
Joan Pere

Postby Psico » Sun Jun 09, 2013 9:59 pm

Image

Os dejo otro ejemplo... ah, no mierda... que esto es un M4 con cargadores de AK XD
Pain pain pain beautiful pain  ( Scott Helvenston )

http://www.facebook.com/montaraces
Psico

Postby ROBERTKILL » Mon Jun 10, 2013 7:50 pm

Una styl-fusion guay .Es el kit hurricane ? Permite poner los de M4 y AK-47 ?
Random avatar
ROBERTKILL

Postby Psico » Mon Jun 10, 2013 7:56 pm

Solo los de Ak robertkill y si es el kit Hurricane
Pain pain pain beautiful pain  ( Scott Helvenston )

http://www.facebook.com/montaraces
Psico

Postby adrianhhmm » Tue Jun 11, 2013 8:11 pm

y ese cuerto de m4 tan extraño????
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Previous

Return to Novedades y Noticias