View topic - MSR-338 de Ares

MSR-338 de Ares

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

MSR-338 de Ares

Postby Alakran » Mon Sep 24, 2012 4:09 pm

Desde Hong Kong Ares anuncia que está trabajando en la marcadora modelo MSR-338.

Se trata de un modelo de tirador de funcionamiento a muelle, aunque también existirá la posibilidad de convertirlo a Gas y CO2.

Se fabricará en dos colores, negro y marrón Dark Earth, costará sobre unos 400$ y estará disponible en noviembre/diciembre de este año.

Si quieres que salga bien, hazlo tú mismo.

COM.B.A.T.

Alakran

Re: MSR-338 de Ares

Postby Guest » Mon Sep 24, 2012 6:16 pm

No se yo si lo sacaran en diciembre, yo aun estoy esperando el m40a5 que anunciaron hará medio año...
Random avatar
Guest

Postby CTC Barcelona » Mon Sep 24, 2012 6:25 pm

Espero que esta vez si lo sacan vendan repuestos...tengo un DRS-1 y un Cheytac cogiendo polvo por no tener válvulas de recambio y alguna pieza más.
CTC Barcelona

Postby Pini » Mon Sep 24, 2012 7:07 pm

pc wrote:No se yo si lo sacaran en diciembre, yo aun estoy esperando el m40a5 que anunciaron hará medio año...

Yo estoy igual que tu jejeje, aver si lo sacan a tiempo, y empiezan a aparacer reviews de ambos

CTC Barcelona wrote:Espero que esta vez si lo sacan vendan repuestos...tengo un DRS-1 y un Cheytac cogiendo polvo por no tener válvulas de recambio y alguna pieza más.

Pues vaya pua, porque ademas no son cacharros baratos, y no puedes pedir al fabricante?

Un saludo
Glock 18C KWA + Falcon rubber /SPR MK12 MOD 1 Dboys + DF 6.02 500mm+ FTK Guarder/ MP5-UMP Stock JG+ Xhigh tech turbo custom motor 290fps+Mosfet x2FA+7.4 25c=24bb
Pini

Postby adrianhhmm » Mon Sep 24, 2012 8:08 pm

Una preciosidad, pero el tema de os recambios con ares puedes ir olvidandote.
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Return to Novedades y Noticias