Ver Tema - M1 Carbine de Marushin

M1 Carbine de Marushin

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

M1 Carbine de Marushin

Notapor orestes » 20 Jun 2012, 18:51

El fabricante japonés Marushin ha puesto a la venta una nueva versión de la M1 Carbine.

Accionada por Co2, el cargador alberga 15 BBs y con una bombona de Co2 se pueden llegar a dispara 80 bolitas.

Hyperdaouraku ha publicado una vídeo review que se puede ver al pulsar [LEER MÁS]

Quien consigue activarse el usuario, ponerse un avatar y usar la compra-venta como dicen las normas es reclutado por la Liga Estelar y enviado a Rylos para luchar contra el imperio Ko-Dan y salvar la Humanidad de la extinción.
orestes

Re: M1 Carbine de Marushin

Notapor P1CH4RD0 » 21 Jun 2012, 20:03

No esta nada mal, aunque prefiero lo cargadores largos...
P1CH4RD0

Notapor Black Wolf » 22 Jun 2012, 09:20

Muy interesante, se sabe a cuantos fps sale? Si sale a 430-450fps parece una opción muy interesante. Ya esta a la venta en alguna tienda española?

Saludos!
Black Wolf

Notapor Palermo » 22 Jun 2012, 21:57

Esta y la g980 molan, y las 2 de CO2
Palermo

Notapor Black Wolf » 25 Jun 2012, 01:21

Palermo escribió:Esta y la g980 molan, y las 2 de CO2

Si es que somos unos melancólicos de las reliquias ^_^

Yo el otro día tuve en mis manos la de marushin (la version de gas) y me quede impresionado de lo ligera y versátil que es. No pude probarla pero la verdad es que se me pusieron los dientes largos al tenerla en mis manos.

Seria muy interesante poder leer un review del tipo: M1 - Marushin vs G&G.

La verdad que solo para colgarla de la pared ya es una replica que vale la pena adquirir.

Saludos!
Black Wolf

Notapor Palermo » 25 Jun 2012, 08:07

Black Wolf escribió:

Seria muy interesante poder leer un review del tipo: M1 - Marushin vs G&G.

La verdad que solo para colgarla de la pared ya es una replica que vale la pena adquirir.

Saludos!

Para mi seria super interesante, pero al parecer son replicas de colección, no para partidas.   
Palermo

Volver a Novedades y Noticias