View topic - Nuevos AKs de VFC

Nuevos AKs de VFC

Para dar a conocer y comentar lo nuevo disponible en tiendas, noticias de airsoft, etc...

Nuevos AKs de VFC

Postby Alakran » Sat Jun 02, 2012 8:00 am

Vega Force Company ha publicado una imagen sobre su nueva serie de marcadoras eléctricas tipo AK.

Bajo el nombre de "Burning Soul", se trata de una serie limitada, de la que por el momento no hay más datos que la imagen mencionada.

Si quieres que salga bien, hazlo tú mismo.

COM.B.A.T.

Alakran

Re: Nuevos AKs de VFC

Postby adrianhhmm » Sat Jun 02, 2012 8:35 am

Porfin, los aks de VFC vuelven.
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Postby metalinside » Sat Jun 02, 2012 11:09 am

A mi me da que van a ser los mismos Aks a más precio...
metalinside

Postby Gatopiky » Sat Jun 02, 2012 12:17 pm

Y tan limitadas ..... si son como las de antes espero que el precio sea mas bajo, dado que si siguen igual, me compro una LCT que externamente estan muy bien, y con unos interiores muy aceptables. Esta claro que VFC es VFC pero haber a que $$$$ salen y quien las vende.

Renegados Russian Airsoft Team

http://www.rng2.com

Gatopiky

Postby Hammerone » Sat Jun 02, 2012 12:29 pm

Que ganas tienen estos de VFC de ese acabado tan .. brillantito.
Hammerone

Postby adrian_geot » Sun Jun 03, 2012 10:28 am

Gatopiky wrote:Y tan limitadas ..... si son como las de antes espero que el precio sea mas bajo, dado que si siguen igual, me compro una LCT que externamente estan muy bien, y con unos interiores muy aceptables. Esta claro que VFC es VFC pero haber a que $$$$ salen y quien las vende.

Ummm, no sabría yo que decirte amigo, ¿has visto los últimos gears de LCT en las versiones 2009? Yo las pondría a la par...
Random avatar
adrian_geot

Postby adrianhhmm » Sun Jun 03, 2012 2:24 pm

Esque las lct del 2009 son vfc XD.
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Postby Hammerone » Sun Jun 03, 2012 11:21 pm

adrianhhmm wrote:Esque las lct del 2009 son vfc XD.

Fuente?
Hammerone

Postby Gatopiky » Mon Jun 04, 2012 5:21 am

adrian_geot wrote:
Gatopiky wrote:Y tan limitadas ..... si son como las de antes espero que el precio sea mas bajo, dado que si siguen igual, me compro una LCT que externamente estan muy bien, y con unos interiores muy aceptables. Esta claro que VFC es VFC pero haber a que $$$$ salen y quien las vende.

Ummm, no sabría yo que decirte amigo, ¿has visto los últimos gears de LCT en las versiones 2009? Yo las pondría a la par...

Tengo una LCT y aunque en interiores si que dan la talla frente a una VFC, en exteriores NO, estan muy bien acabadas pero nunca a la par. Y esos gears de 6 mm de serie y un motor con prestaciones de marcadora china tampoco estan en concordancia con lo que hay hoy en dia y mucho menos con lo que trae de serie una VFC.

Para ser Vfc se desmontan de una forma muy diferenten o sea nada que ver, la VFC se desmonta como las originales en cambio las LCT del 2009 y hasta estas ultimas, se desmontan con tornillitos allen los cuales tienes que apretar cada cierto tiempo. Si que se comentó que huvo una partida que traian interiores de VFC ( los gear ) y se han visto modelos con ellos, pero se decantaron en su momento por precio por los de Cyma, y por eso hay muchos modelos anteriores al 2009 y hoy en dia algun que otro modelo que trae este, el timbrado con CM028 . Pero que traigan los engranajes, piston y algún interior mas NO quiere decir que exteriormente sea VFC.

Yo tengo ambas y en mi grupo hay otras dos mas + alguna que otra RPK que ha pasado por mis manos de LCT y al dia de hoy este muuuuuuy bien pero NO son una VFC ni de largo. Aunque eso no quiera decir que haya algun modelo que se asemeje.

Gatopiky

Postby adrian_geot » Mon Jun 04, 2012 10:02 am

Gatopiky wrote:
adrian_geot wrote:

Tengo una LCT y aunque en interiores si que dan la talla frente a una VFC, en exteriores NO, estan muy bien acabadas pero nunca a la par. Y esos gears de 6 mm de serie y un motor con prestaciones de marcadora china tampoco estan en concordancia con lo que hay hoy en dia y mucho menos con lo que trae de serie una VFC.

Para ser Vfc se desmontan de una forma muy diferenten o sea nada que ver, la VFC se desmonta como las originales en cambio las LCT del 2009 y hasta estas ultimas, se desmontan con tornillitos allen los cuales tienes que apretar cada cierto tiempo. Si que se comentó que huvo una partida que traian interiores de VFC ( los gear ) y se han visto modelos con ellos, pero se decantaron en su momento por precio por los de Cyma, y por eso hay muchos modelos anteriores al 2009 y hoy en dia algun que otro modelo que trae este, el timbrado con CM028 . Pero que traigan los engranajes, piston y algún interior mas NO quiere decir que exteriormente sea VFC.

Yo tengo ambas y en mi grupo hay otras dos mas + alguna que otra RPK que ha pasado por mis manos de LCT y al dia de hoy este muuuuuuy bien pero NO son una VFC ni de largo. Aunque eso no quiera decir que haya algun modelo que se asemeje.

Siento discrepar, yo tambien tengo una LCT 2009 AKM que no tiene ni un mes, el desmontaje es completamente por pasadores, solo hay dos allen en la parte superior del cañón exterior dentro de la pieza que sostiene el alza trasera, sino me equivoco también los lleva la VFC. La principal diferencia es en el desmontaje del front set, el la de VFC hay una pieza de plastico que has de retirar para poder sacar el gearbox, en la de LCT tienes que retirar todo el font set.

El gearbox jajaja, es marca LCT, lo han cambiado, una de las razones por las cuales escogí LCT.

Image

Las diferencias apreciables con los de VFC son: El pistón de VFC es de un polimero transparente NO reforzado, el LCT si, la mitad de sus dientes son metálicos. La vega tiene el sistema de shiming por muelles, hay opiniones encontradas, creo que no está nada mal para mi gusto. Se soluciona con un buen shimming en la LCT. Lo malo de ese gear, el LCT, son en efecto los casquillos de 6 mm, pero bueno hacen su trabajo perfectamente y si quieres ampliarlos a 8 o 7 no entraña mucha dificultad si tienes la herramientas adecuadas. El motor nuevo la verdad es que no me he fijado pero creo que no era nada especial y los motores Vega...también hay opiniones encontradas ;) auque a mi nunca me ha dejado tirado mi Sopmod de Avalon.

También sobre los internos, la propia carcasa de gearbox me sorprendió mucho no se como explicarlo bien, era más gorda de lo que suelen ser las tipicas de V3. Eso si, valla P... ASCO de tornillos.

Externos: Bien, el acabado es diferente, la LCT es un Blued (no sé la traducción, es un proceso químico que protege contra el óxido y la corrosión) muy oscuro, en la de VFC es imprimado negro mate. Ninguna de los dos es realista. Ámbas son madera laminada. Otra diferencia que nadie ha citado es el selector, e la vega se compone de 2 piezas de acero y una de latón alrrededor del tornillo. La LCT es 1 pieza de acero + el latón, la diferencia en cuanto a resistencia y dureza del selector es algo muy destacable:

VFC
Image

LCT
Image

Los que teneis una VFC o derivados os dareis cuenta que es una pieza chiquita que transmite la torsión del selector al gearbox, en la LCT es una sola pieza de acero.

La última diferencia destacable que vi es el plástico ABS en la VFC, un tipo de bakelita en la LCT (modelos de madera, no he tenido el placer de ver una de polimero 100%).

De hecho VFC y LCT son compatibles aunque no al 100%, a la mía le puse un cerrojo dummy de VFC de acero y me costó algo de dremmel pero le quedó de lujo eventualmente.

Gatopiky, te recomiendo encarecidamente la nueva versión de las LCT, yo tampoco estaba muy seguro porque no había mucha información de la nueva versión pero he quedado muy complacido. Aun así tengo entendido que hay algunos modelos concreto de VFC que son superiores a su contrapartida LCT al menos en una pasado no muy lejano. Hoy en día hay que entender que VFC no ha estado demasiado atenta a su linea de aks (culpa de la competencia china), por no decir que la han descuidado de muy mala manera, supongo que si la reeditan harán algunas mejoras todo es cuestión de esperar y ver.
Random avatar
adrian_geot

Postby Gatopiky » Mon Jun 04, 2012 11:44 am

Ya te he comentado que tengo una y de las nuevas con el gear que comentas, y te vuelvo a repetir que en peso y rovustez no dan la talla con la VFC por lo menos en los modelos que yo tengo y puedo comparar. Vuelvo a decir que en el grupo se pidieron dos de LCT y ambas se ha apreciado lo mismo. Estan muy bien pero NO a la altura de la VFC. Que el modelo que tu tienes es superior y has cojido una de las últimas versiones NO puedo opinar las tres que han pasado por mis manos NO se desmontan como las reales por tanto vuelvo a decir que NO opino al No saber, pero las que nosotros hemos comprado ( y las tenemos de hace ) dos meses NO las pudedo y lo siento comparar a una VFC.

Referentes al acabado externo, No te puedo decir nada de una a otra, pero si decirte que la VFC con la que juego asiduamente ( dos veces al mes durante tres años ) , ha pasado por todo, desde caerse, pillar lluvia a punta pala, y un sinfin de pererias, y el " pintado " está igual, con su trote pero igual, no se lo que es un desconchado o un oxido, ( miento, en el gancho que sujeta la culata se me ha oxidado , el gatillo se me ha ido el color ) . Sigo teniendo el mismo sistema de engranajes de serie, y el piston el de serie, con una lipo de 11.1V + mosfet , y lo único cambiado el motor , que si que tengo que reconocer que me salio _" chungo " desde casi nueva , por el resto los interiores son de serie, y tiene trote a punta pala, dado que mis ráfagas pasan de 30bbs. ( vuelvo a mentir tiene guia metálica con rodamiento ).

Referente al selector esta tarde te lo miro .

Resumiendo , si tu versión de marcadora es nueva de ahora, no puedo opinar, por el resto, yo me sigo quedando con VFC.

Por la tarde pongo fotos de mis Vfc y del Lct. para que por lo menos pieses que tengo ambas y puedo dar una opinion teniendo una base.

Gatopiky

Return to Novedades y Noticias