Ver Tema - AK TÁCTICO CYMA CM.039U que tal esta? vale la pena?

AK TÁCTICO CYMA CM.039U que tal esta? vale la pena?

Para comentar sobre los modelos, marcas, compatibilidad, etc.

AK TÁCTICO CYMA CM.039U que tal esta? vale la pena?

Notapor Bruishot » 19 Mar 2018, 21:34

Hola a todos, hace pocos meses que me he enganchado al airsoft y me gustaría comprar una ak tactica, me he fijado en esta "AK TÁCTICO CYMA CM.039U" vale sobre los 200€
Como se que en el mundo de replicas hay de todo me gustaría saber vuestra opinión que tal esta? tema internos que tal también , calidad precio mejor otra? o no...

Gracias de antemano y saludos.
RANDOM_AVATAR
Bruishot

Re: AK TÁCTICO CYMA CM.039U que tal esta? vale la pena?

Notapor hyperion » 20 Mar 2018, 12:11

Hola,
suele ser habitual lo de presentarse por ahi un poco y todo eso... netiqueta que le llaman, aunque esto este muy parado últimamente.

Los AK cyma estan bien... los de la serie 02x ni te acerques (no son baratos pq si), los de la 03x bueno, pero lo suyo son de la 04x en adelante. Una vez dicho esto... si planeas jugar bastante y mimar un poco tu replica, te diria que inviertas un poco mas y que te mires los de LCT o E&L. Yo tengo este ultimo y muy bien.
hyperion

Notapor Bruishot » 20 Mar 2018, 21:47

Como se puede saber la serie de las cyma??

Igualmente siguiendo tu consejo he estado mirando otras y me he fijado en esta "AK 701 Tactical E&L A107-D" por lo que se ve son duras de pelar aunque pican mas ....
RANDOM_AVATAR
Bruishot

Notapor hyperion » 20 Mar 2018, 22:58

Bueno, los mas entendidos pueden viendo los componentes etc... yo no soy tan fan de los AK como para sabermelo, asi que en los papeles (o en el anuncio de la tienda etc) tendria que venir.

Si que pican más... pero es totalmente diferente y la sensacion que transmite es muy buena. A mi me gustan más clasicos los AK, yo tengo el ELAIMS gen2 y como lo uso poco de momento lo unico que le he hecho es cambiarle el muelle (es un cambio semirapido, sin abrir gearbox)... y va muy pero que muy fino, en preicision y en todo.

alguna imagen de chafardeo:
https://www.facebook.com/AegisAirsoft/p ... =3&theater
hay mas imagenes por la pagina si te aburres y quieres buscarla... pero esta es mas "clasica" que la que tu dices, a mi me gustan que tengan madera. Si quiero que tengan ris y demas me voy a los m4 :P
hyperion

Volver a Marcadoras