View topic - Proyecto M14 Cyma Configuracion, sensaciones, modificaciones

Proyecto M14 Cyma Configuracion, sensaciones, modificaciones

Para comentar sobre los modelos, marcas, compatibilidad, etc.

Re: Proyecto M14 Cyma Configuracion, sensaciones, modificaci

Postby Guest » Sun Dec 02, 2012 5:47 pm

Jum :( siempre se habla de subir subir y subir fps y mejorar la compresión... pero como le BAJO yo ahora 20 fps? madre mía que percal, lo mejor va a ser comprar un guarder sp110 no??

por cierto, el nozzle de m14 de marui (y cyma), visto de perfil, la zona por donde se une al tappet tiene forma de U (como este: http://clandestineairsoft.com/index.php ... age&pID=24 ) o es redondo como todo el resto??? Porque el de cyma y el de guarder tenían esa forma de U, pero pedí uno de SHS para m14 y tenia forma cilindra como el de qualquier m4 :S
Random avatar
Guest

Postby CUE » Sun Dec 02, 2012 6:09 pm

EL Cyma y Marui tiene forma de D en su remate.
Pero eso es indiferente, sea redondo o en forma de D engancha igual que todos en el tappet.
CUE

Postby Guest » Thu Dec 20, 2012 1:04 pm

si el cañón (un edgi) tiene "mierda" pegada (que no sale pasando la baqueta con el trapito seco,vamos) puedo mojarlo en alcohol etílico (70 o 90º) para quitar la suciedad? o me voy a cargar el cañón? (no se si lleva alguna capa interna de teflon o lo que sea que pueda verse afectado por el alcohol :S ) Lo probé con un deep fire 6,02 y la quité bien y el cañón va mejor, pero con lo que vale el edgi prefiero ir sobre seguro xd

Con que los limpiais vosotros los cañónes? Hay gente que dice que hay que echar aceite de silicona al pasar el trapo y cosas así... no se si creermelo xd
Random avatar
Guest

Postby CUE » Thu Dec 20, 2012 1:07 pm

Los EDGI no tienen anda más que latón pulido, dale con todo el alcohol que quieras :like
Por fuera viene una laca para.. hacer bonito.
CUE

Postby Guest » Fri Dec 21, 2012 12:01 pm

madremia! anda que no ha salido mierda del cañón... y toda de color negro, y lo único negro que ha pasado por ese cañón son las Biobal 0,30 NEGRAS así que no se las recomiendo a nadie :S
Tendré que probar si las blancas dan mejor resultado, pero desde luego estas dejan mucho residuo.

Por cierto con que mas puedo limpiar el cañón? porque jurari que siguen quedando restos incrustados, pero por mas alcohol que paso no parecen irse... hasta ahora he ido pasando trapitos de algodón empapados en alcohol... alguna otra solución?
Random avatar
Guest

Postby adrianhhmm » Fri Dec 21, 2012 1:15 pm

otra opción.... aceite de silicona, que en mi opinión es mejor opción que el alcohol. Yo creo, que mas que las bolas ensucien, es mas bien que el algodón seco no quita mucha suciedad.
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Postby CUE » Fri Dec 21, 2012 3:16 pm

Pero el aceite de silicona no limpia cosas que si lo hace el alcochol.
Uno limpia y otro lubrica.

Por eso para hacerlo a lo supermaniático, se le da con alcohol, que limpia las grasas y restos de mierdas, y luego el lubricante de silicona, que limpia otras impurezas y lubrica el interior del cañón para que no se deteriore.

Son productos para diferentes usos.
CUE

Postby Guest » Fri Dec 21, 2012 3:32 pm

adrianhmm me parece que no me has entendido... lo que quiero es desinccrustar literalmente unas manchitas de suciedad producidas por las bolas bioval 0,30 NEGRAS (de eso que las manchas sean completamente negras) y lo que estoy usando no es algodón seco, es trapo de algodón, o un trozo de camiseta para entendernos, EMPAPADO en alcohol. Por otra parte no se yo si el aceite de silicona tiene mucho "poder" desincrustante o disolvente como mediocremente pueda tener el alcohol de alta graduación.

EDITO: Pero echarle lubricante de silicona en el cañón no es contraproducente? Quiero decir, es lógico que ese aceite va a acabar llegando a la goma del hop up, anulando completamente el efecto hop up durante unos cuantos disparos. Además, al estar la superficie del cañón húmeda, no se contribuye a que el polvillo o suciedad que lleve la bola se quede adherido al interior del cañón? Pregunto, eh, esta es solo mi impresión..
Random avatar
Guest

Postby adrianhhmm » Fri Dec 21, 2012 4:50 pm

Yo siempre combino, un trapo de algodos con aceite de silicona y de momento no me a quitado efecto, eso ocurre cuando le hechas el aceite directamente a la goma. Me da que vas a tener que echarle paciencia y meterle alcohol hasta que se quiten las manchas.
Por cierto, me he equivocado al expresarme... yo queria decir, que para "uso general" el aceite de silicona es mejor que el alcohol, no que el aceite de silicona vaya mejor para quitar manchas de ese estilo.
ACA, un grupo futuro de airsoft de ubeda (Andalucia), estamos en proceso de creacion del grupo, dispuestos a darlo todo y reclutando gente.
adrianhhmm

Postby CUE » Fri Dec 21, 2012 6:27 pm

Es que el aceite es para dejar una capa ínfima de lubricante en el interior, para que no sufra oxidación.
Tan ínfima que lo ideal es pasar luego uno limpio y seco para eliminar posibles excesos, así como el que quedase en la goma.

Al ser tan poco, aunque se le de a la goma, al tirar dos bolas ya se elimina.

Por eso si uno es un manías o la mierda es muy persistente...
1- trapito con alcohol
2- trapito con lubricante de silicona de ínfima densidad
3- trapito seco y limpio

Para estas cosas funcionaban que te cagas los filtros de tabaco de 6mm.
Pero ahora son más estrechos y encima solo encuentras los que tienen cubierta de papel.

Lo metías con la baqueta y disparabas para sacarlo.
Yo incluso dejaba uno metido, y lo disparaba al llegar al campo para así meter una última limpieza jeje
CUE

Postby whasy » Wed Jun 26, 2013 6:37 pm

Ya tengo la mira regulada, despues de 11 meses sin pegar un bolazo, porfin terminada.
tiro al blanco a 75m.
Objetibo alcanzado! Proyecto acabado!
M4A1 ICS Metal+doblemosfet&freno+SP90+madbull azul+nubSCS+deepfire6.02 363+Viton+pistonSHS+head alum+guia metal
Glock17TM+JBU6.01 97
M14Cyma larga+doblemosfet&freno+ShS140+madbull azul+nubTarget+Guarder6.02 550+Viton+pistonSHS+head alum+guia metal
whasy

Postby CUE » Wed Jun 26, 2013 6:41 pm

Aleluyaaaa :like
CUE

Postby whasy » Thu Jun 27, 2013 9:05 am

pues si CUE me he regalado tela!
:(
M4A1 ICS Metal+doblemosfet&freno+SP90+madbull azul+nubSCS+deepfire6.02 363+Viton+pistonSHS+head alum+guia metal
Glock17TM+JBU6.01 97
M14Cyma larga+doblemosfet&freno+ShS140+madbull azul+nubTarget+Guarder6.02 550+Viton+pistonSHS+head alum+guia metal
whasy

Postby filibuster » Mon Nov 04, 2013 10:12 pm

CUE wrote:Lleva un gear V7, para M14 Marui jeje
Lo que cambia respecto al Marui es la guía del muelle, ya que al Cyma se le puede meter, y le queda mejor, una V3.

Yo suelo hacerles estos cambios.
Aveces más, aveces menos... depende de lo que quiera gastar el dueño jejeje

Básicamente es un cañón 550 Deep Fire 6.02 o Guarder 6.02.
Goma Madbull Azul
Nub SCS
Muelle SP120 Guarder.
Cabeza pistón ventilada con rodamientos.
Guía del muelle con rodamientos V3.
Nozzle para M14 con tórica interna. El Deep Fire de plástico va de coña
Cameza de cilindro de aluminio para M14.
Pistón con 15 dientes metálicos.
Mosfet con freno, conectores dean en el medio y el final del cableado, y alimentarla con una lipo 11.1

Creo que no me olvido nada jeje

un gran proyecto, enhorabuena!!!

Tras un año de descanso volvemos por fin a las andadas y también recupero el proyecto M14 cyma DMR
llevo unas horas revisando los posts/upgrades/recomendaciones pero no encuentro enlaces de las piezas
en principio ya tengo el cañon/goma/nub/mosfet/tdean/cabeza piston mk23 y tras leer los comentarios añadiría imprescindible:
- el cut off lever
-guia de muelle V3 con rodamientos
- nozzle
cuales recomendariais? tendriais algún enlace a mano?

veis imprescindible cabeza de cilindro y piston con dientes metalicos??
facilitariais enlaces, gracias

un saludo
Random avatar
filibuster

PreviousNext

Return to Marcadoras