Ver Tema - Relanzamos Airsoft Bazar

Relanzamos Airsoft Bazar

Cuestiones generales de Airsoft.

Relanzamos Airsoft Bazar

Notapor airsoftbazar » 28 Mar 2018, 19:32

Buenas compañeros,
me cuelo nuevamente en el foro simplemente para informaros que después mucho reflexionar, hemos decidido relanzar la web de Airsoft Bazar. Mas bonita, mas limpia y mas mejón. XD

Si entrais ahora vereis que aparte del lavado de cara, hemos cambiado radicalmente la web y el sistema de anuncios, que se había quedado totalmente obsoleto, y despues de tantos ataques de hackers, el servidor estaba hasta los topes de m... Así depues de algunas reformas, no pequeñas, y de muchas horas de picar código y migrar datos, ya lo tenemos todo a la última versión y funcionando como un reloj!

Hemos pasado por un momento de dudas sobre si continuar con la web o no, ya que como algunos sabeis, airsoftbazar es un one-man-show, y no siempre tengo tiempo libre o estoy de humor para estar actualizando, peleandome con los hackers, o borrando anuncios poco apropiados, por no hablar de que la última partida de airsoft que jugué fue hace ya casi 8 años :D Pero me han llegado muchos mensajes de gente apoyando la web, y me daba pena dejarlo, que coño! así que seguimos adelante. Sed compasivos con el admin, y buena venta!

PD: estamos aun trabajando en la web, así que algunas funcionalidades de la web antigua aún no estarán disponibles hasta dentro de unas semanas.

PPD: por si hay algún despistado en la sala: http://www.airsoftbazar.com

PPPD: si este hilo no va en la categoría general, mis disculpas al admin!
RANDOM_AVATAR
airsoftbazar

Re: Relanzamos Airsoft Bazar

Notapor PERRO » 03 May 2018, 06:51

es una gran noticia de verdad :)

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Volver a General