Ver Tema - kp 01 Nozzle rojo

kp 01 Nozzle rojo

Cuestiones generales de Airsoft.

kp 01 Nozzle rojo

Notapor Dio » 15 Dic 2017, 22:41

Buenos Dias a todos vosotros.
Tengo una kp 01 de kjworks y creo que es una versión antigua que no acepta CO2 ya que el nozzle es de un color gris oscuro.
Probé el CO2 en unos cargadores y lo que me ocurrió es que el primer tiro lo disparo y el segundo se quedo atascado.
tuve que meter la mano dentro de la replica y vi que el nozzle estaba clavado atras como si lo hubieran pegado ,no se iba para delante ni con la corredera ni moviendo lo yo mismo con un destornillador (con cuidado esto ultimo), y tengo la duda de si cambiando el nozzle por uno rojo se arregla porque no quería gastar 115 en una replica (kp 01 e2 CO2) + 10 del numero de armero + 15 del permiso del ayuntamiento y después de todo eso esperar 1 mes hasta que me llega el permiso.
Dio Brando
RANDOM_AVATAR
Dio

Re: kp 01 Nozzle rojo

Notapor Dio » 15 Dic 2017, 22:42

¿Con el nozzle rojo se arreglaría? :(
muchas gracias
Dio Brando
RANDOM_AVATAR
Dio

Re: kp 01 Nozzle rojo

Notapor soapbad » 16 Dic 2017, 23:48

La pistola p226 de KJ Works (modelo kp-01), tiene el muzzle rojo y acepta gas/co2.
Si la pistola tiene un muzzle distinto, lo más probable es que la hayas comprado de segunda mano, le hayan cambiado el muzzle por uno no compatible y de ahí el problema (que no sea compatible).
Yo me hubiera comprado una pistola KJ Works glock 23 (modelo g23, con la corredera metálica) por 90 eur en una tienda nacional. Nueva a estrenar, con número de serie (para registrarla), bolas y con garantía.

PD:Lo barato sale caro.
RANDOM_AVATAR
soapbad

Volver a General