Ver Tema - Me Presento

Me Presento

Preguntas y respuestas para iniciarse.

Me Presento

Notapor Rick_HK23 » 23 Abr 2019, 15:14

Buenas jugadores. Me llamo Ricard.
Me reincorporo al hobby como principiante después de 10 años sin jugar. Soy del Valles Oriental, Santa Eulàlia de Ronçana.
Mi primer contacto con el airsoft fué algo muy casual con los amigos y réplicas de muelle y alguno con eléctrica.
Actualmente mi arsenal son 2 replicas:
- Socom MK23 Marui , mi primera replica :D
- VFC Avalon Carabina.

Llevo unas 3 partidas abiertas y la sensación es muy buena, con ganas de más! ;-)
Un saludo y nos vemos por aquí compañeros.

Rick
Rick_HK23

Re: Me Presento

Notapor hyperion » 02 May 2019, 07:47

Hola y re-bienvenido,
tb tengo una avalon y van muy bien. Ahora estoy en granollers asi q alomejor coincidimos algun dia (a partidas abiertas x proximidad me acerco a fort negrell)

como ha cambiado mucho desde hace 10 años, si no estas al tanto ten en cuenta los temas legales actualmente (sobretodo de cara a las replicas caras :P)

ciao
hyperion

Notapor PERRO » 29 Jun 2019, 16:42

pues si en 10 años a cambiado mucho :)

la victoria sonrie a los osados

PERRO

Notapor Alf_JM » 05 Ago 2019, 12:24

PERRO escribió:pues si en 10 años a cambiado mucho :)

Si, una pasada, los jugadores en general han perdido todos mucho pelo...

Pues nada, bienvenido de vuelta al hobby. Han cambiado los "recursos" técnicos, pero la esencia del hobby si te gustaba hace 10 te tiene que seguir gustando. Nos vemos!

Alf_JM

Volver a Principiantes